Partidos acusan campaña sucia contra Viggiano
 Hace (22) meses · 

Partidos acusan campaña sucia contra Viggiano

Compartir:

Dirigentes de los partidos políticos que integran la coalición Va por Hidalgo denunciaron a Morena y a su aspirante a gobernador, Julio Menchaca Salazar, de generar una campaña sucia contra Carolina Viggiano Austria.

El coordinador de las acciones proselitistas de la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, Marco Antonio Mendoza Bustamante, señaló que existe propaganda “llena de odio, misoginia y división”.

El también diputado federal explicó que parte de la guerra sucia tiene que ver con la difusión, mediante un video, de un supuesto recibo de energía eléctrica a nombre de Carolina Viggiano, por un importe de 53 pesos, el cual, sin embargo, en realidad corresponde a Julio Menchaca.

Mendoza Bustamante planteó que solicitará un dictamen pericial en materia informática por la difusión de dicho material; además, el hecho será denunciado ante las autoridades correspondientes, pues detectaron que el autor del video corresponde al perfil de Miguel Tello, parte del equipo de Menchaca.

Partidos acusan campaña sucia contra Viggiano
Partidos acusan campaña sucia contra Viggiano

Por su parte, Julio Valera Piedras, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que se ataca a la mujer, no a la política, ya que su “hoja de vida está limpia”.

Durante conferencia de prensa, se presentaron recibos de energía eléctrica a nombre de Julio Menchaca, que muestran que supuestamente paga tarifas mínimas de hasta 8 pesos por sus propiedades, incluida una cabaña en Mineral del Chico y su casa de gestión en Pachuca.

Los dirigentes partidistas señalaron que es “grosero” que el candidato pague lo mínimo, cuando los ciudadanos pagan más.

Valera Piedras afirmó que se está empezando a generar un clima de violencia hacia Viggiano, pues, por ejemplo, en Progreso de Obregón, Morena envío gente a un acto proselitista de la candidata, por lo que responsabilizó al partido guinda de lo que pudiera pasarle a ella o a su equipo.

Agregó que se solicitaría seguridad para su candidata, en caso de ser necesario.

Señalan modificación

  • Integrantes de la coalición Va por Hidalgo acusaron que se editó un recibo de energía eléctrica a nombre de Carolina Viggiano por la cantidad de 53 pesos, pero en realidad paga más de 3 mil pesos
  • Acusaron a Julio Menchaca de provocar una guerra sucia contra de Carolina Viggiano

Yuvenil Torres l Pachuca

También te puede interesar: Sube delincuencia 35% en la entidad

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 24 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad