Parquímetros, aún sin cobro
 
Hace (45) meses
 · 

Parquímetros

Compartir:

El cobro en los parquímetros de Pachuca permanecerá suspendido hasta que las autoridades federales indiquen que Hidalgo cambió de color en el semáforo epidemiológico de Covid-19, pues actualmente se encuentra en rojo, con un alto grado de transmisión del virus SARS-CoV-2.

En un video difundido en redes sociales, la empresa concesionaria de dichos aparatos, Moviparq, informó que los dispositivos serán desinfectados constantemente para evitar que se conviertan en un foco de infección. Además, señaló que el personal que vigile las calles en las que se ubican contará con careta, guantes y cubrebocas.

Las oficinas de la compañía, detalla el material gráfico, ya cuentan con acrílicos que impiden el contacto directo de los trabajadores con los visitantes. También las han abastecido con gel antibacterial, que deberán aplicarse quienes acudan a pagar multas u otros trámites.

“En estos tiempos de contingencia por el virus Covid-19, en Moviparq estamos conscientes de la difícil situación que esto implica; por ello, estamos ocupándonos de la seguridad de empleados y usuarios”, explica la empresa en el video.

La semana pasada, la entidad estuvo en color naranja; sin embargo, el gobierno del estado determinó que esos siete días serían de transición.

SUSPENSIÓN

El 17 de abril, el Cabildo aprobó suspender el cobro en parquímetros, al considerar que era un foco de infección del virus SARS-CoV-2

El 26 de junio, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán informó que desde esa fecha no se han recaudado recursos por el estacionamiento en la vía pública

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad