Parquímetros, aún sin cobro- Criterio Hidalgo

Aprueban cancelación cobro parquímetros
Foto: Especial

Parquímetros, aún sin cobro

El cobro en los parquímetros de Pachuca permanecerá suspendido hasta que las autoridades federales indiquen que Hidalgo cambió de color en el semáforo epidemiológico de Covid-19, pues actualmente se encuentra en rojo, con un alto grado de transmisión del virus SARS-CoV-2.

En un video difundido en redes sociales, la empresa concesionaria de dichos aparatos, Moviparq, informó que los dispositivos serán desinfectados constantemente para evitar que se conviertan en un foco de infección. Además, señaló que el personal que vigile las calles en las que se ubican contará con careta, guantes y cubrebocas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las oficinas de la compañía, detalla el material gráfico, ya cuentan con acrílicos que impiden el contacto directo de los trabajadores con los visitantes. También las han abastecido con gel antibacterial, que deberán aplicarse quienes acudan a pagar multas u otros trámites.

“En estos tiempos de contingencia por el virus Covid-19, en Moviparq estamos conscientes de la difícil situación que esto implica; por ello, estamos ocupándonos de la seguridad de empleados y usuarios”, explica la empresa en el video.

La semana pasada, la entidad estuvo en color naranja; sin embargo, el gobierno del estado determinó que esos siete días serían de transición.

SUSPENSIÓN

El 17 de abril, el Cabildo aprobó suspender el cobro en parquímetros, al considerar que era un foco de infección del virus SARS-CoV-2

El 26 de junio, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán informó que desde esa fecha no se han recaudado recursos por el estacionamiento en la vía pública

Adela Garmez I Pachuca

Te puede interesar:

Tulancingo, a un caso de 500 contagiados por Covid-19

Tulancingo, a un caso de 500 contagiados por Covid-19

Con 499, Tulancingo es el tercer municipio con más casos de Covid-19 en Hidalgo, solo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget