Parque industrial de Tulancingo, “concluido”

El parque industrial de Tulancingo se encuentra “prácticamente concluido”, pero la obra se cerrará con cada inversión que llegue al complejo, debido a que las empresas tienen requerimientos de infraestructura específicos, señaló el secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo, José Luis Romo Cruz.

El funcionario agregó que la dependencia a su cargo trabaja en la llegada de compañías a dicha región del estado; no obstante, se reservó los detalles al respecto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Pese a que el presidente de la Canacintra en la demarcación, Eulalio Márquez Alvarado, señaló que al parque le faltan detalles para operar —entre ellos el drenaje— y que en el municipio están “olvidados” por la administración estatal, Romo Cruz indicó que “todo está listo”, por lo que insistió en que ahora se encuentra en una fase de prospección de inversiones.

Por otro lado, al referirse al proyecto del aeropuerto que echará a andar el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el impacto que tendrá en la región Tizayuca, el funcionario manifestó que la estrategia de desarrollo económico local busca no depender de los “grandes planes nacionales”.

“El desarrollo de Hidalgo tiene que basarse en las capacidades que tenemos los hidalguenses para salir adelante, no de terceros”, aseveró.

Yuvenil Torres I Pachuca

Te puede interesar:

Hidalgo, listo para cobertura universal de salud: Romo

El titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, José Luis Romo Cruz, afirmó …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget