Parque industrial de Tulancingo, “prácticamente concluido
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

El parque industrial de Tulancingo se encuentra “prácticamente concluido”, pero la obra se cerrará con cada inversión que llegue al complejo, debido a que las empresas tienen requerimientos de infraestructura específicos, señaló el secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo, José Luis Romo Cruz.

El funcionario agregó que la dependencia a su cargo trabaja en la llegada de compañías a dicha región del estado; no obstante, se reservó los detalles al respecto.

Pese a que el presidente de la Canacintra en la demarcación, Eulalio Márquez Alvarado, señaló que al parque le faltan detalles para operar —entre ellos el drenaje— y que en el municipio están “olvidados” por la administración estatal, Romo Cruz indicó que “todo está listo”, por lo que insistió en que ahora se encuentra en una fase de prospección de inversiones.

Por otro lado, al referirse al proyecto del aeropuerto que echará a andar el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el impacto que tendrá en la región Tizayuca, el funcionario manifestó que la estrategia de desarrollo económico local busca no depender de los “grandes planes nacionales”.

“El desarrollo de Hidalgo tiene que basarse en las capacidades que tenemos los hidalguenses para salir adelante, no de terceros”, aseveró.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad