Pareja linchada en Ahuehuepan dejó huérfanos a tres menores

Las dos personas linchadas el pasado jueves en Santa Ana Ahuehuepan, Tula, acusadas de pretender secuestrar a un menor, dejaron huérfanos a tres niños, de acuerdo con sus vecinos de la localidad San Isidro el Tanque, en Tezontepec de Aldama.

Las víctimas, de 40 años de edad el hombre y 50, la mujer, murieron por quemaduras de tercer grado, uno en el lugar y la otra en el Hospital Regional de Tula. Eran originarias de Zumpango, Estado de México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según lugareños, la pareja se dedicaba a trabajar de manera honesta y hace dos meses abrió una tortillería para mantener a sus tres hijos.

“No eran originarios del pueblo. Aquí todos nos conocemos y ellos llegaron a vivir aquí. No se metían con nadie y se veía que eran trabajadores, primero se sabía que vendían leña y luego montaron su negocio. Era gente tranquila”, mencionó uno de los pobladores a Criterio.

El jueves, ambos se dirigían a la ciudad de Tula de Allende, a un deshuesadero a comprar piezas usadas. Salieron cerca de las 15:00 horas de su casa en Tezontepec.

Al pasar por la comunidad Pedro María Anaya, en Tepetitlán, una señora los acusó de haber sustraído a un menor, por lo que la camioneta en la que viajaban fue perseguida e interceptada en la entrada de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan. Las víctimas fueron bajadas de la unidad, les rociaron gasolina y les prendieron fuego, según los colonos.

“Tenían tres hijos varones: uno como de 15 años de edad, otro como de 9 y uno pequeño. No se sabía que estuvieran metidos en cosas delincuenciales, era gente de trabajo”, indicó otro de los habitantes de San Isidro.

Por medio de las redes sociales circula un video que muestra a la pareja linchada el pasado jueves en Santa Ana Ahuehuepan, Tula, acusadas de pretender secuestrar a un menor. Dejaron huérfanos a tres niños.

  • La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio a conocer que familiares de los occisos se presentaron la tarde del viernes a reclamar los cuerpos, que fueron enterrados en Zumpango
  • En redes sociales, en el grupo Que Todo Tula se Entere, el usuario Bryan Pérez compartió un video que muestra fotografías de las víctimas trabajando en una tortillería

Jesús González I Tezontepec de Aldama

 

También te puede interesar:

Inicia CDHEH queja por muertes en Tula

Te puede interesar:

Siguen sin identificar a linchados de Acaxochitlán: Simón Vargas

El secretario de gobierno de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar, informó que, hasta la tarde de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget