Pareja linchada en Ahuehuepan dejó huérfanos a tres menores
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Las dos personas linchadas el pasado jueves en Santa Ana Ahuehuepan, Tula, acusadas de pretender secuestrar a un menor, dejaron huérfanos a tres niños, de acuerdo con sus vecinos de la localidad San Isidro el Tanque, en Tezontepec de Aldama.

Las víctimas, de 40 años de edad el hombre y 50, la mujer, murieron por quemaduras de tercer grado, uno en el lugar y la otra en el Hospital Regional de Tula. Eran originarias de Zumpango, Estado de México.

Según lugareños, la pareja se dedicaba a trabajar de manera honesta y hace dos meses abrió una tortillería para mantener a sus tres hijos.

“No eran originarios del pueblo. Aquí todos nos conocemos y ellos llegaron a vivir aquí. No se metían con nadie y se veía que eran trabajadores, primero se sabía que vendían leña y luego montaron su negocio. Era gente tranquila”, mencionó uno de los pobladores a Criterio.

El jueves, ambos se dirigían a la ciudad de Tula de Allende, a un deshuesadero a comprar piezas usadas. Salieron cerca de las 15:00 horas de su casa en Tezontepec.

Al pasar por la comunidad Pedro María Anaya, en Tepetitlán, una señora los acusó de haber sustraído a un menor, por lo que la camioneta en la que viajaban fue perseguida e interceptada en la entrada de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan. Las víctimas fueron bajadas de la unidad, les rociaron gasolina y les prendieron fuego, según los colonos.

“Tenían tres hijos varones: uno como de 15 años de edad, otro como de 9 y uno pequeño. No se sabía que estuvieran metidos en cosas delincuenciales, era gente de trabajo”, indicó otro de los habitantes de San Isidro.

Por medio de las redes sociales circula un video que muestra a la pareja linchada el pasado jueves en Santa Ana Ahuehuepan, Tula, acusadas de pretender secuestrar a un menor. Dejaron huérfanos a tres niños.

  • La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio a conocer que familiares de los occisos se presentaron la tarde del viernes a reclamar los cuerpos, que fueron enterrados en Zumpango
  • En redes sociales, en el grupo Que Todo Tula se Entere, el usuario Bryan Pérez compartió un video que muestra fotografías de las víctimas trabajando en una tortillería

Jesús González I Tezontepec de Aldama

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad