Para ser alcalde, hay que tener la capacidad: Joel Nochebuena
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Joel Nochebuena Hernández, candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) a la presidencia municipal de Atlapexco, sostuvo que quien aspire a llegar a la alcaldía debe tener no solo ganas de trabajar, sino también contar con capacidad de gestión, trayectoria y experiencia.

No obstante, consideró que lo importante es dar resultados a la gente, por lo que explicó que una de sus propuestas para detonar el desarrollo laboral y la educación es una universidad con módulos virtuales y asesoría técnica.

El aspirante comparte el proyecto político con su hermano Julián. Ambos consideran que la población quiere escuchar propuestas fundamentadas y cómo se van a lograr los objetivos.

“Cuando la gente va a un mitin de campaña no todos van con la intención definitiva de dar el apoyo, muchas personas van con la intención de escucharte y saber quién eres frente al público, saber qué ofreces en los años que van a venir”, afirmó.

Indicó que en lo que va del proselitismo han sumado adeptos porque realizó propuestas concretas, dado que saben “qué le duele a la gente”, qué es lo que desean en cada comunidad y qué se puede llevar a cabo.

Reconoció que se tiene avance en obras de infraestructura, pero que aún hay pendientes que atender y se enfocarán en ellos.

Nochebuena Hernández explicó que una de las peticiones más recurrentes es una atención cercana y con humildad de los servidores públicos.

“La gente quiere sentirse como si la presidencia municipal no fuera de los servidores, sino de la gente. Cuando vayan, sientan que van a ser atendidos como si fuera su casa, porque eso es lo que es”, externó.

Aunque él y su equipo han sido objeto de denostaciones, afirmó que no creen en la política basada en ello y consideró que en el debate no hubo señalamientos en su contra.

Agregó que está bien posicionado y que su proyecto será el triunfador de las elecciones del 18 de octubre; además, aseveró que están preparados para gobernar.

El candidato pesista dijo que el próximo alcalde tiene que llegar con un expediente estructurado y debidamente justificado: “Eso es la gestión para que las peticiones no sean rechazadas”.

PRESENTA PROPUESTAS “FUNDAMENTADAS”

Una universidad virtual, pues en la actualidad los temas académicos, de negocios, entretenimiento y de muchas actividades cotidianas son en línea

Conectividad y módulos abiertos para la población. Llevar el internet a las comunidades más alejadas

Estar preparados para enfrentar enfermedades como el dengue, pues las familias “tienen gastos médicos y abandonan el trabajo”

Apoyos para los programas de siembra, que los agricultores tengan mejor atención a los cultivos maderables y frutales, entre otras iniciativas que emprenderá el aspirante de Encuentro Social

CONFÍA EN LA GENTE

Nochebuena Hernández manifestó que no se da como ganador porque “eso se verá el día de las elecciones”; sin embargo, señaló que hay un ánimo positivo con relación a los resultados que se obtendrán

Salomón Hernández | Atlapexco

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad