Para mujeres, 50% de espacios: Felipe Hernández

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de San Agustín Tlaxiaca, Felipe Hernández González, prometió que en su administración la mitad de los espacios serán ocupados por mujeres.

“Las mujeres aportan una sensibilidad especial a su trabajo, reconocemos su talento, su capacidad, valoramos su entusiasmo y entrega, y no solo con palabras, sino con hechos”, refirió.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El abanderado del tricolor señaló que la equidad debe gestarse en todos los ámbitos, tanto en el sector público, como en el privado: “Nosotros pondremos el ejemplo como autoridad municipal, al ubicar en direcciones importantes a mujeres talentosas y comprometidas con el correcto ejercicio del servicio público”.

Que el sector femenil esté equilibradamente incluido y representado en la administración municipal será solo una de muchas acciones a su favor, puntualizó.

Añadió que con la misma pluralidad y equidad se buscará que se integre un colegiado ciudadano que vigile el manejo adecuado y transparente de los recursos, para que estos sean empleados en beneficio de la gente.

“Es tiempo de un gobierno de puertas abiertas y cuentas claras en Tlaxiaca”, afirmó Hernández González.

En su visita a diversas localidades, los pobladores han coincidido con el aspirante a la alcaldía sobre la capacidad, fortaleza y valores de las mujeres.

 

Redacción

Pachuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok