Panteones municipales de Mineral de la Reforma permanecerán cerrados
 
Hace (40) meses
 · 
Abrirán panteones en Mineral de la Reforma; permitirán 40 minutos de estancia
Compartir:

Debido a la pandemia de Covid-19, los panteones de Azoyatla, la Higa y Pachuquilla permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, informó el Concejo interino de Mineral de la Reforma.

Por lo anterior, el gobierno temporal hace la invitación a la población a que conmemore y recuerde a sus Santos Difuntos en sus hogares y no realice reuniones multitudinarias para evitar la propagación de coronavirus.

“Sabemos que es importante para la sociedad esta celebración, pero en el Concejo municipal queremos seguir cuidando de la salud de todas y todos, por lo que no será posible dar acceso a los panteones municipales, por la salud y el bien de toda la sociedad”, indicó Rubén Contreras Gómez, presidente interino de Mineral de la Reforma.

Asimismo, se recomendó a los habitantes que continúen utilizando cubreboca y gel antibacterial en espacios públicos, se laven las manos de forma frecuente y guarden la sana distancia, con la intensión de inhibir el progreso de los contagios en Mineral de la Reforma.

Redacción web

 

El Concejo interino de Mineral de la Reforma dio a conocer que inició el Programa de Bacheo en las principales avenidas de la demarcación.

De acuerdo con un comunicado de prensa, a partir del 21 de septiembre, se ha trabajado en las calles y avenidas principales del Fraccionamiento Saucillo, el Chacón, Colinas de la Plata, CEUNI, Pachuquilla; mientras que, en la zona sur, se han bacheado calles en las colonias San José, Moreda, Tulipanes, Árboles, Venado y Azoyatla.

Según información brindada por el Concejo de Mineral de la Reforma, se ha utilizado mezcla asfáltica caliente que se ha colocado en las vías, asimismo, se ha solicitado ayuda estatal para adquirir un Jetpatcher, vehículo para repavimentación, el cual facilitará el bacheo y reencarpetado.

“El municipio se encuentra muy dañado, hay lugares donde el bacheo ya no es suficiente y se requiere de repavimentación, y estamos hablando de una situación mayúscula. Es por ello que nos estamos enfocando en avenidas principales para cubrir la mayor cantidad posible”, señaló el titular de Servicios Municipales, Miguel Ángel Romero Baños.

Se informó que, de forma diaria, se reparten 35 toneladas de mezcla asfáltica caliente, entre las avenidas principales y algunas trasversales, determinando prioridad por la afluencia vehicular de la ciudadanía.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 7 días
title
Hace 9 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad