Panistas protestan contra candidatura de Muñoz Salcedo
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Tulancingo mantienen un plantón en la sede del Comité Directivo Estatal, ubicada en la calle Madero, Pachuca, para exigir al titular del ente, Cornelio García Villanueva, que no impongan a Juan Carlos Muñoz Saucedo como candidato tras la renuncia de Julio Soto Márquez.

Uno de los inconformes señaló que debe ser postulado Eliseo Lemus, presidente del instituto político en Tulancingo, pues consideró que ha trabajado bien y es conocido en la demarcación, por lo que podría obtener una buena cantidad de votos y ganar la alcaldía, lo que, anticipó, no sucederá con Muñoz Saucedo, ya que acusó que nadie lo conoce y radica en Pachuca.

Los quejosos adelantaron que solicitarán a García Villanueva que se haga un consenso con la militancia para definir al próximo abanderado, pues las elecciones se llevarán a cabo el 18 de octubre y aún no hay un hombre definido. Además, consideraron que el perfil debe ser alguien conocido en el municipio para evitar un fracaso.

Hasta el cierre de edición, los manifestantes se encuentran a la espera de que arribe el dirigente estatal del partido. Advirtieron que, en caso de no obtener una respuesta favorable, podrían realizar “otras acciones”.

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad