Panistas protestan contra candidatura de Muñoz Salcedo

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Tulancingo mantienen un plantón en la sede del Comité Directivo Estatal, ubicada en la calle Madero, Pachuca, para exigir al titular del ente, Cornelio García Villanueva, que no impongan a Juan Carlos Muñoz Saucedo como candidato tras la renuncia de Julio Soto Márquez.

Uno de los inconformes señaló que debe ser postulado Eliseo Lemus, presidente del instituto político en Tulancingo, pues consideró que ha trabajado bien y es conocido en la demarcación, por lo que podría obtener una buena cantidad de votos y ganar la alcaldía, lo que, anticipó, no sucederá con Muñoz Saucedo, ya que acusó que nadie lo conoce y radica en Pachuca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los quejosos adelantaron que solicitarán a García Villanueva que se haga un consenso con la militancia para definir al próximo abanderado, pues las elecciones se llevarán a cabo el 18 de octubre y aún no hay un hombre definido. Además, consideraron que el perfil debe ser alguien conocido en el municipio para evitar un fracaso.

Hasta el cierre de edición, los manifestantes se encuentran a la espera de que arribe el dirigente estatal del partido. Advirtieron que, en caso de no obtener una respuesta favorable, podrían realizar “otras acciones”.

Adela Garmez I Pachuca

Te puede interesar:

Por incumplir reglas locales, candidato a edil, multado

Antero Nochebuena Hernández, candidato a la alcaldía de Atlapexco por el Partido Nueva Alianza Hidalgo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok