Panistas denunciarán a Morena por “uso electoral” de vacunas contra covid
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Senadoras del PAN alistan una denuncia en contra de Morena porque consideran que este partido lucra “electoralmente” con la aplicación de vacunas contra el coronavirus.

En video conferencia, la legisladora Xóchitl Gálvez, dijo:

“Hemos visto cómo los servidores de la nación visitan casa por casa; hay evidencia de cómo los alcaldes han querido adjudicarse, aprovechando la necesidad de las personas. Estaremos denunciando al partido Morena y a los servidores públicos que han lucrado con la vacuna. Por un lado, odian el neoliberalismo. Pero, por otro lado, van y piden chichi a Estados Unidos para que les presten vacunas, pues si da risa”.

Además, criticaron el anuncio del presidente sobre su intención de subir la cantidad de apoyo social a adultos mayores y bajar la edad necesaria para recibirlo.

“Y ahora anuncian con bombo y platillo que ellos lo van a reducir a 65, es decir, las cosas que se hacían antes las quieren evidentemente repetir, porque no les salen sus cuentas electorales. Si me parece que es muy delicado lo que están haciendo”, refirió la senadora Alejandra Reynoso.

Asimismo, manifestó su apoyo al INE luego de que Morena criticó a los consejeros electorales por su decisión de cambiar las reglas para poner fin a la sobre representación en la Cámara de Diputados.

Con información de Televisa News

 

El primer lote de las vacunas contra Covid-19 envasadas en México con la sustancia desarrollada por CanSino Biologics salió de la planta de Drugmex, en Querétaro, para su distribución en el País.

Se trata de 940 mil dosis del biológico que la Cofepris autorizó para su uso de emergencia en México el pasado 10 de febrero.

La sustancia activa llegó al País desde China al día siguiente y luego otro lote en marzo, para envasar un total de cinco millones de dosis, de las 35 millones que México adquirió.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 14 días
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad