PAN presentará procedimiento contra magistrado del TEEH
 
Hace (25) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

El Partido Acción Nacional (PAN) presentará un procedimiento especial sancionador contra el magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), Leodegario Hernández Cortés, debido a que está imposibilitado a acudir a actos políticos del precandidato de Morena, Julio Menchaca Salazar.

En conferencia de prensa, el representante suplente del PAN, Rafael Sánchez Hernández, señaló que el magistrado “posiblemente” acudió a un evento de precampaña de Menchaca Salazar, realizado en Mixquiahuala, el pasado 22 de enero.

Foto: Óscar Sánchez

Asimismo, dijo que Leodegario Hernández se desempeñó como asesor labora de Menchaca de 2019 a 2020.

Comentó que existe una relación profesional y laboral entre ellos.

Yuvenil Torres

Pachuca

El consejero del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) Christian Uziel García Reyes informó que en marzo se dará a conocer la empresa que estará encargada de la operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) durante los comicios para renovar la gubernatura, el 5 de junio.

El funcionario indicó que la compañía deberá contar con experiencia y con las capacidades técnicas y humanas para el manejo de dicha plataforma, aunque no mencionó cuáles o cuántas son las firmas que participan en el proceso de licitación.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad