PAN denunciará a Cuauhtémoc Ochoa por actos anticipados de campaña
 
Hace (28) meses
 · 

Óscar Sánchez

Compartir:

El Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo interpondrá una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) en contra de Cuauhtémoc Ochoa Fernández y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), debido a los espectaculares y bardas con los que se promociona la imagen del aspirante a la candidatura a la gubernatura.

Rafael Sánchez Hernández, representante del PAN ante el IEEH, explicó que se trata de actos anticipados que deben ser sancionados, pues “Morena se está adelantando y quiere tomar ventaja”.

Óscar Sánchez

Indicó que personal del IEEH ya acudió a los sitios en donde se encuentran los espectaculares de Ochoa Fernández para realizar las oficialías electorales correspondientes; es decir, ya se dio fe, por lo que “no son solo fotografías” de los hechos.

Por su parte, Asael Hernández Cerón, comisionado de la estrategia política, pidió a la autoridad que haya “piso parejo”.

Yuvenil Torres I Pachuca

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, tomó protesta al cargo a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, en Hidalgo, encabezado por Claudia Lilia Luna Islas, para el periodo 2021-2024.

En su intervención, la nueva lideresa expresó que en el blanquiazul no se darán por vencidos, pues “la lucha es permanente. El PAN encontrará de nuevo los triunfos”.

Aseveró que están listos para enfrentar el próximo proceso electoral, en el cual será renovada la gubernatura.

En tanto, el exlegislador Asael Hernández Cerón puntualizó que “los panistas tienen clara la convicción de que están llamados a ser soldados de la democracia, listos para que Hidalgo tenga un gobierno humanista; el PAN tiene cuadros, historia, hombres y mujeres que han dado lo mejor para gobernar a sus municipios”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad