PAN denuncia a servidores por asistir a actos de campaña de Menchaca
 
Hace (23) meses
 · 

Óscar Sánchez

Compartir:

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Lilia Luna Islas, informó que ingresó una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) contra nueve servidores públicos por participar en actos proselitistas, en horario laboral, del candidato de Morena a la gubernatura, Julio Menchaca Salazar.

Acompañada de sus homólogos de los entes Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, la dirigente indicó que dichos funcionarios son Abraham Mendoza Zenteno, delegado de los Programas para el Bienestar Hidalgo; Liliana Mera Curiel e Hilda Miranda, regidoras por Morena de Pachuca y Mineral de la Reforma, respectivamente.

Además, Araceli Beltrán Contreras y Julián Nochebuena Hernández, alcaldes de Ixmiquilpan y Atlapexco, quienes la semana pasada manifestaron su respaldo a Menchaca Salazar.

Óscar Sánchez

También señalaron a María del Carmen Lozano Moreno, diputada local, y Luis Enrique Morales Acosta, dirigente magisterial.

Yuvenil Torres l Pachuca

Militantes de partidos como el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Podemos que ostentaron o compitieron por cargos de elección popular se sumaron a la estructura territorial de campaña en la región Tulancingo del candidato común de Juntos Hacemos Historia, (JHH) Julio Menchaca Salazar.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Gastón Santos López, miembro fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y coordinador del distrito electoral federal IV, quien celebró que dichos personajes se adhieran a “una propuesta de cambio”.

Consideró que es “buena señal” que se superen las “diferencias” para “caminar en un solo sentido, con el objetivo de “cerrar el paso” al partido en el poder.

Santos López calificó como “un acto de buena voluntad” la integración de actores políticos al proyecto que encabeza Menchaca Salazar, quien realizará un acto proselitista el próximo 17 de abril, a las 18:00 horas, en el jardín La Floresta, en Tulancingo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad