Padre de Debanhi acusa que su hija fue secuestrada
 
Hace (21) meses
 · 

Revela Escobar que segunda autopsia tiene muchas diferencias

Compartir:

Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi, aseguró que la joven fue privada de su libertad, porque entró al motel Nueva Castilla, no se le vio salir y, de acuerdo con la autopsia realizada tras la exhumación, estuvo con vida ocho días después su desaparición.

El hombre aseveró lo anterior tras una misa en memoria de la universitaria, la cual se llevó a cabo al cumplirse tres meses de que su cuerpo sin vida y en estado de descomposición fue localizado en el fondo de una cisterna del establecimiento mencionado.

Realizan misa en honor a Debanhi Escobar
Foto: Especial

Por lo anterior, externó que ya se asentó en la carpeta de investigación la verdad legal de que su hija fue víctima de un secuestro, asesinada y después sembrada, por lo que se debe perseguir a los presuntos responsables.

También solicitó que, si durante las investigaciones de la primera necropsia, realizada por el Semefo local, hubo omisiones, dolo o negligencia, “que caiga quien tenga responsabilidad, sea de la Fiscalía o del Servicio Médico Forense, por no hacer bien su trabajo”.

Redacción web

 

También te puede interesar Realizan misa en honor a Debanhi Escobar

La familia de Debanhi Escobar organizó esta tarde una misa en la Iglesia San Juan de los Lagos, en San Nicolás, en honor a la joven que cumplió tres meses de haber sido encontrada sin vida en el Motel Nueva Castilla

La misa se realizó a las 19:30 horas a la que acudieron familiares y amigos de Escobar.

En entrevista, Mario Escobar, padre de la joven de 18 años, invitó a los amigos o personas que sepan lo que sucedió el día de la desaparición de Debanhi a que acudan con las autoridades a declarar como testigos protegidos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad