Pacta Viggiano “caminar” con Felix rumbo a la nominación
 
Hace (28) meses
 · 
Pacta Viggiano “caminar” con Felix rumbo a la nominación
Compartir:

La diputada federal y aspirante a la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano Austria, afirmó que Israel Felix Soto y ella coinciden en que no permitirán división y estarán unidos en el proceso interno para la definición del nominado que buscará la gubernatura.

Durante la presentación de su libro Hidalgo es mi tierra. Pasajes de mi vida, la secretaria general del PRI nacional dijo que el alcalde de Mineral de la Reforma y ella han hecho un esfuerzo de posicionamiento que abona al partido, por lo que el acuerdo que han asumido es “caminar en unidad”.

La legisladora aseveró que tendrá un diálogo con Felix Soto para “demostrar que los priistas estamos hechos para proyectos, para acuerdos y no para lo que estamos viendo del otro lado. Creo que tenemos que dar muestras de madurez y lo estamos haciendo”.

Tras el llamado que hizo el gobernador Omar Fayad Meneses para apoyar al personaje que obtenga la candidatura, Viggiano Austria dijo que el liderazgo del gobernador ha sido importante para “cohesionar”, por lo que reiteró que “pronto” se alcanzará un acuerdo, que no solo dará certeza a los priistas, sino a sus “aliados” y a los hidalguenses.

Respecto a las encuestas que dan ventaja a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sobre el PRI para la elección del 5 de junio de 2022, la legisladora reprochó que se deba a la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No nos confundamos. Ya iremos a la contienda para contrastar quién es quién. Yo no me asusto de eso, aquí la contienda va a ser cuerpo a cuerpo, cada quien va presentar su hoja de vida”.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad