fbpx
CoronavirusNoticias

Pacientes que superaron el Covid-19 perdieron dientes

Entre los casos que cita el diario estadounidense, se encuentra el de Farah Khemili, de 43 años


El dolor de cabeza, la fiebre, el cansancio y algunos otros síntomas son los más conocidos de Covid-19; sin embargo, investigaciones revelaron que los dientes también sufren debido a la enfermedad, informó el diario estadunidense The New York Times.

Varios pacientes han reportado problemas dentales tras recuperarse de la enfermedad. Entre los más comunes, se ha mencionado la pérdida de dientes, cambios de color en los mismos y encías más sensibles, dio a conocer The New York Times.

Entre los casos que cita el diario estadounidense, se encuentra el de Farah Khemili, de 43 años, que perdió uno de sus dientes mientras comía una menta. Ante la sorpresa, la mujer acudió a un grupo en línea de personas que aún manifiestan malestares relacionados con la enfermedad y se encontró con pacientes que también habían perdido alguna pieza dental.

El cepillo de dientes puede ser un foco de contagio de COVID-19: IPN - Infobae

Ahora estamos comenzando a examinar algunos síntomas desconcertantes y, a veces, incapacitantes que los pacientes sufren meses después de haberse recuperado del covid-19″, incluyendo los problemas dentales, explicó el médico William W. Li, director de Angiogenesis Foundation

Redacción web

Te puede interesar Ayer, segundo día con más contagios en Hidalgo durante noviembre

Por sexto día consecutivo, se registraron más de cien casos positivos de coronavirus en Hidalgo, toda vez que este jueves 171 personas dieron positivo a la prueba del SARS-CoV-2, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Asimismo, ayer fue el segundo día con más contagios en lo que va de noviembre en Hidalgo, únicamente superado por el pasado día 22, cuando se confirmaron 175, según registros de la dependencia estatal.

También, durante las 24 horas comprendidas de las 9:30 del miércoles a las 9:30 del jueves, el Covid-19, enfermedad que ataca principalmente los pulmones, terminó con la vida de 19 personas, de las cuales 16 eran oriundas de Hidalgo y tres, foráneas.

Noticias relacionadas

Back to top button