Pachuqueñas, emprenden y crean Despensa Inteligente
 
Hace (48) meses
 · 

Gastarán en monederos electrónicos $3 millones para empleados del Congreso | Foto: Especial

Compartir:

Debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus (Covid-19), Shainit Islas y Amaury Padilla crearon la empresa Despensa Inteligente, la cual brinda servicio a domicilio que ayuda a la población a cumplir con las recomendaciones sanitarias.

Los emprendedores detallaron que continuarán su labor hasta que concluya la emergencia por Covid-19: “Contamos con las medidas de higiene y cuidado posibles para seguridad del cliente y de nosotros, usamos guantes, cubrebocas y desinfectante siempre”.

Mencionaron que la ciudadanía se ha visto “forzada” a innovar para obtener ingresos económicos:

“Decidimos crear esta empresa porque soy músico y desde hace algunas semanas ya no tenía trabajo, entonces pensamos en algo que nos pudiera ayudar a solventar gastos y a la vez ayudar a la gente”, dijo Padilla.

Explicó que durante la contingencia se debe evitar salir de casa: “Lo que nosotros hacemos es ir a comprar la despensa y llevarla a los domicilios, ya que adquirir alimentos es una actividad de primera necesidad”.

Por su parte, la cofundadora aseveró que los productos son de calidad y a bajo precio para cuidar la economía de la población: “La despensa cuesta 260 pesos e incluye carne, verdura y fruta que varían cada semana”.

CONTACTO

Teléfono: 771 146 5063

Irving Cruz I Pachuca

Por unanimidad, el Cabildo de Pachuca aprobó habilitar un número telefónico para la atención de violencia familiar que pudiera generarse durante la contingencia por coronavirus (Covid-19) contra niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores.

El área de Prevención del Delito y Comunicación Social municipal crearán campañas para difundir la línea telefónica para que se atiendan los casos de forma “inmediata”, ya que la cuarentena, dijo la regidora Ruth Guadalupe García Cordero, ha provocado estrés y ansiedad, aunado al impacto económico por las medidas implementadas para evitar la propagación del virus.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad