En Pachuca, sin focos de riesgo durante votaciones: Sergio Baños
 
Hace (22) meses
 · 

David Martínez

Compartir:

Sergio Baños Rubio, presidente municipal de Pachuca, aseguró que en la demarcación que encabeza la votación para elegir al titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo ha transcurrido sin incidentes, además de que, precisó, no existen focos rojos respecto a lugares que sean considerados de alto riesgo.

Asimismo, informó que en la capital de la entidad se instaló el 100 por ciento de los centros de votación.

Respecto al incidente de la colocación de una lona con mensajes contra exgobernadores en el Puente Atirantado, declaró que fue puesta en la madrugada de este domingo y que, en cuanto fue notificado a la autoridad municipal, esta fue retirada.

Irving Cruz

Pachuca

Al corte de las 10:32 horas, de las 3 mil 977 casillas electorales a instalarse en Hidalgo, se tenía un avance de 95.12 por ciento.

Al rendir el informe respectivo, la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Ariadna González Morales, indicó que, hasta ese momento, se habían colocado 3 mil 783 casillas, de las cuales, 3 mil 143 operan con funcionarios de casilla previamente seleccionados, mientras en 640 se tuvo que recurrir a personas de la fila.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad