En Pachuca, aplican segunda dosis de Sinovac a personas de 18 a 29
 
Hace (31) meses
 · 
En Pachuca, aplican segunda dosis de Sinovac a personas de 18 a 29
Compartir:

Este martes, en Pachuca comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra el Covid-19 a personas de 18 a 29 años de edad.

Con dicha inyección, este sector etario tendrá completo su esquema, pues ya contará con las dos aplicaciones del biológico, lo que les proporcionará la protección adecuada contra la enfermedad.

Mediante un recorrido en la sede, Criterio constató que la afluencia de personas no era grande, por lo que el ingreso al gimnasio techado de la escuela para la colocación de la vacuna era fluido.

Asimismo, el inmunizante se aplica en otras sedes, como la Técnica 31, Técnica 38, el CREN Benito Juárez y el corporativo Oxxo ubicado en G. Bonfil. A estos sitios deben acudir las personas de acuerdo a la localización de su colonia.

Es necesario que los ciudadanos de 18 a 29 acudan a estos centros a colocarse la vacuna, pues, a pesar de que hay sitios de inmunización permanente, las dosis han sido insuficientes para los rezagados.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/888244385118247

Durante esta semana, en la clínica Jesús del Rosal, que se localiza en avenida Madero, solamente se aplicarán segundas dosis para personas que no pudieron asistir el día que les correspondía.

Redacción

Pachuca

La alcaldía de Pachuca realizó un diagnóstico de las zonas con problemas severos de inundaciones, principalmente durante la temporada de lluvias, cuya conclusión, según el presidente Sergio Baños Rubio, es que se requiere de una inversión “millonaria” para obras de infraestructura hidráulica.

Durante audiencia virtual ciudadana, afirmó ayer que, desde hace nueve meses se trabaja en colaboración con los gobiernos federal y estatal para evitar más afectaciones, tras las fuertes precipitaciones de los últimos días.

Mientras se logra la obtención de recursos, indicó, el ayuntamiento continuará con labores de limpieza y desazolve de rejillas y drenes pluviales de la ciudad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad