En la Pachuca- Sahagún, detienen a 5 por agredir a agentes
 
Hace (43) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Cinco personas fueron detenidas por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), mismos que presuntamente agredieron a oficiales sobre la carretera Pachuca-Sahagún, la tarde de este martes.

De acuerdo con la Policía estatal, cuando realizaban una inspección en una camioneta Honda Odyssey, a la altura de Xochihuacán, los sujetos que viajaban este vehículo y en aparente estado de ebriedad empezaron agredir a los agentes, quienes pidieron apoyo a sus compañeros para repeler el ataque.

Las autoridades informaron que en el lugar fueron detenidos J. A. S. P., N. S. P., A. A. R., R. C. C. E. y J. G. S., de entre 27 y 33 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica.

Saúl Hernández l Pachuca

El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue localizado la tarde de este martes en el municipio Tulancingo de Bravo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, el hallazgo se realizó en la comunidad Santa María Asunción, en el interior del bosque del paraje conocido como Barrio Cuauhtémoc, a donde se trasladaron oficiales tras el reporte del hecho.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad