fbpx
NoticiasSOS

En la Pachuca- Sahagún, detienen a 5 por agredir a agentes


Cinco personas fueron detenidas por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), mismos que presuntamente agredieron a oficiales sobre la carretera Pachuca-Sahagún, la tarde de este martes.

De acuerdo con la Policía estatal, cuando realizaban una inspección en una camioneta Honda Odyssey, a la altura de Xochihuacán, los sujetos que viajaban este vehículo y en aparente estado de ebriedad empezaron agredir a los agentes, quienes pidieron apoyo a sus compañeros para repeler el ataque.

Las autoridades informaron que en el lugar fueron detenidos J. A. S. P., N. S. P., A. A. R., R. C. C. E. y J. G. S., de entre 27 y 33 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica.

Saúl Hernández l Pachuca

Te puede interesar Hallan cuerpo con signos de violencia en Tulancingo

El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue localizado la tarde de este martes en el municipio Tulancingo de Bravo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, el hallazgo se realizó en la comunidad Santa María Asunción, en el interior del bosque del paraje conocido como Barrio Cuauhtémoc, a donde se trasladaron oficiales tras el reporte del hecho.

Noticias relacionadas

Back to top button