Pachuca registró la temperatura más baja de la entidad este martes
 
Hace (38) meses
 · 

Juan Martínez

Compartir:

A causa de la masa de aire polar del Frente Frío Número 33, Hidalgo ha tenido temperaturas bajas durante los últimos días y la mañana del martes la más fría de la entidad se registró en Pachuca, donde el termómetro marcó 1.6 grados centígrados.

Lo anterior provocó que la neblina se hiciera presente en diferentes puntos de la capital hidalguense.

De acuerdo con información de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo, las bajas temperaturas se presentarán por la noche del martes y la mañana del miércoles.

Asimismo, se dio a conocer que las posibilidades de lluvia son bajas.

Debido a esto, la dependencia recomienda las siguientes acciones:

🔶Quédate en casa🔶

✔️ Elabora tu Plan Familiar de Protección Civil.
✔️ No quemes material combustible en espacios cerrados y poco ventilados.
✔️ Evita cambios bruscos de temperatura.

Redacción web

 

Alrededor de 500 restauranteros de Pachuca se manifestaron en Plaza Juárez, en Pachuca, para exigir a los gobiernos estatal y municipal que les permitan dar servicio en sus establecimientos y no solamente para llevar; además, señalaron que ya no quieren mesas de diálogo, piden una fecha de apertura.

Uno de los inconformes, quien portaba un megáfono, aseguró que los lugares que venden alimentos deben ser considerados actividad esencial, por lo que exigen que, pese a la pandemia de coronavirus, les permitan que los comensales consuman en los locales.

“Queremos trabajar, le queremos demostrar al gobierno del estado que somos muchos, que somos muchos los que dependemos de los restaurantes, debemos de ser una actividad esencial, queremos que nos escuchen, queremos trabajar”, aseveró.

Los restauranteros aseguran que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, en sus negocios se han respetado todas las medidas que tienen el objetivo de prevenir la propagación de coronavirus.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad