Un hombre fue hallado sin vida en Exhacienda de Coscotitlán
Un sujeto aparentemente decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol en Pachuca, la noche de este sábado.
De acuerdo con la policía municipal, mediante un recorrido de vigilancia en la calle de Exhacienda de Coscotitlán, localizaron a un sujeto de aproximadamente 35 años sin vida.
Cabe mencionar, que dicha persona estaba suspendida del cuello por medio de una camisa la cual estaba amarrada a un árbol.
Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino, así como la causas que lo llevaron a tomar dicha acción, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encarga de la indagatorias correspondientes

El cuerpo de un menor de edad fue localizado la mañana del 29 de septiembre en el municipio de Francisco I. Madero, Hidalgo, en lo que aparentemente se trata de un caso de suicidio.
La Policía Municipal informó que el hallazgo tuvo lugar en una vivienda de la comunidad de San Juan Tepa, tras recibir una llamada de emergencia que alertaba sobre un joven de 16 años de edad, identificado con las iniciales A. A. H. M., que se encontraba inconsciente.
Al arribar al domicilio, los oficiales confirmaron la presencia del cuerpo del adolescente, el cual estaba suspendido..
Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al menor a tomar dicha decisión. Por este motivo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.
Si usted o alguien que conoce está atravesando por una crisis emocional o pensamientos suicidas, existen recursos de apoyo disponibles.