Pachuca: costarán 15 patrullas 6.8 mdp
 
Hace (46) meses
 · 

Foto: Alfonso Marín

Compartir:

La alcaldía de Pachuca adquirirá 15 unidades equipadas como patrullas por 6 millones 818 mil 100.04 pesos, las cuales serán compradas a la empresa 399 Project Development SA de CV, que ganó la licitación.

En el concurso MPS-SA-LP-18-20, que fue emitido en mayo pasado, se buscaba la adquisición de equipo de transporte para la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, en el que participaron dos compañías en la junta de aclaraciones: 399 Project y Distribuidora de Vehículos Coreanos Andrade SA de CV; sin embargo, la primera accedó al acta de apertura y fue ganadora en el fallo.

Además, a principios del mes anterior, la presidencia municipal también publicó la licitación nacional con número LA-813048990-E1-2020, para la adquisición de vehículos y equipo terrestre con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2020, en la que se inscribieron seis empresas.

Debido a que cinco no cumplieron con las especificaciones de lo que se pidió, la firma Autos SS de León SA de CV fue la ganadora del concurso por un monto de 4 millones 499 mil 400.02 pesos.

En los dos procedimientos, el ayuntamiento invertirá más de 11.3 millones de pesos, los cuales provienen de recursos propios y federales.

Además, aún están activas dos licitaciones para adquirir equipo para la Policía municipal, una es para comprar 100 cámaras de solapa y 4 drones, los cuales serán financiados con recursos del Fortaseg 2020.

Para ambos procesos, el fallo se hará de manera presencial el 9 de junio en la sala de juntas de la Dirección de Compras y Suministros, ubicada en plaza General Pedro María Anaya 29, colonia Centro.

FIRMA GANADORA

Las unidades serán adquiridas a la empresa 399 Project, pues fue la única compañía que partició en el acta de apertura, a pesar de que también se había inscrito al concurso la firma Distribuidora de Vehículos Coreanos Andrade SA de CV

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad