En Pachuca, condonarán 90 por ciento en multas de tránsito
 
Hace (39) meses
 · 
Pachuca condonarán multas tránsito
Compartir:

El Concejo de Pachuca aprobó por unanimidad conceder la condonación de 90 por ciento en multas por infracciones cometidas al Reglamento de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento, así como 100 por ciento en recargos y actualizaciones de 2019 y años anteriores.

No obstante, este beneficio excluye a quienes hayan sido infraccionados por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas o cualquier tipo de droga, estupefaciente, psicotrópico o sustancia tóxica, incluso la indicada por algún profesional de la medicina.

Asimismo, quedan exentos aquellos que fueron sancionados por utilizar el teléfono celular, aparatos de radiocomunicación, reproductores de música portátil o cualquier otro dispositivo que distraiga o disminuya su atención.

De acuerdo con el resolutivo, el estímulo fiscal solo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que a partir del 1 de enero de 2021 perderá sus efectos.

Infracciones de transito en Pachuca tendrán descuento - Síntesis Hidalgo
Pachuca condonarán multas tránsito

El 12 de noviembre, el concejal Eder Arenas Pacheco realizó la solicitud ante el pleno del Cabildo municipal y expuso que los automovilistas beneficiados serían a quienes se les retuvo su placa de circulación, licencia de manejo o tarjeta de circulación por alguna falta cometida a dicho reglamento.

Además, esto permitiría que se pongan al corriente los infractores, toda vez que por la pandemia del coronavirus y la crisis económica que está dejando, aseveró, algunos no han podido cumplir con su responsabilidad administrativa.

Según la Secretaría de Tránsito, las infracciones más comunes son estacionarse en lugar prohibido, no respetar señales de tránsito, no usar cinturón de seguridad y hablar por teléfono.

Adela Garmez l Pachuca

Pese al incremento en los casos de Covid-19 en Pachuca e Hidalgo, en redes sociales se promocionan bailes en diferentes puntos de la capital hidalguense.

covid promocionan conciertos sonideros Pachuca 

De acuerdo con un flyer, el 10 de diciembre, en la colonia Europa, se celebrará un concierto, organizado por Chicanos, que será encabezado por Caribeño; también estarán Casiguapos, Chiveros, Los Poquitos de San Cayetado, Hijos del Padrino, Sexy Boy, Los ADP, entre otros.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad