Desde Pachuca, captan caída de meteorito; se vio en varios estados
 
Hace (24) meses
 · 
Desde Pachuca, captan caída de meteorito; se vio en varios estados
Compartir:

En Pachuca, Hidalgo y otros estados se apreció durante los primeros minutos de este miércoles la caída de un posible meteorito, misma que quedó grabada.

La plataforma Webcams de México compartió el instante, que se dio a las 00:24 horas de este 6 de abril, y pudo ser apreciado en la cámara que tienen en la plaza Independencia.

De acuerdo a Webcams de México, pudo ser visible en Acapulco, Guerrero, Querétaro, Puebla, Estado de México, Ciudad de México e incluso se pudo apreciar en la cima del volcán Popocatépetl.

En algunas imágenes pareciera ser de una tonalidad azul, en otras, blanco brillante.

Hasta el momento no hay una explicación científica sobre lo que pudo haber ocurrido, solo se ha hecho viral en redes sociales.

Redacción web

 

La youtuber Lizbeth Rodríguez presentó el primer capítulo de la serie Infieles que grabó en Pachuca.

Fue a través de su canal con más de 9 millones de suscriptores donde la ex chica Babadun estrenó el clip, titulado El Zorrillo de Pachuca, en el que recorrió lugares como el Reloj Monumental y el Parque Hidalgo para buscar parejas de la Bella Airosa.

Durante poco más de 48 minutos, Lizbeth Rodríguez presentó los casos de algunas parejas de la ciudad, quienes accedieron a participar en la ya conocida dinámica de revisar sus celulares a cambio de un pago de 50 pesos por minuto para descubrir si su pareja le es infiel.

Así, en el clip mostró a los pachuqueños que participaron con ella en el primer capítulo de varios que grabó en la Bella Airosa hace algunas semanas, donde dijo que “nunca había visto infieles de tal calaña”, por lo que aseguró sacó mucho material.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad