El accidente solo dejó daños materiales; no se reportan personas lesionadas

El percance ocurrió en la calle Vicente Segura durante la mañana de este martes
Foto: Saúl Hernández
La mañana de este martes se registró un accidente vial en la calle Vicente Segura, en Pachuca, en el que estuvieron involucrados una ambulancia de la policía estatal y un vehículo particular.
Según el reporte preliminar de las autoridades, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Elementos de la Policía de Pachucay peritos de tránsito acudieron al lugar para atender el incidente y dialogar con los involucrados con el objetivo de deslindar responsabilidades.
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre las causas del accidente ni se ha determinado oficialmente la responsabilidad de cada una de las partes.
La ambulancia involucrada se encontraba en tránsito cuando ocurrió el choque. Las investigaciones siguen en curso para determinar las circunstancias exactas del incidente.
Las autoridades de Pachuca reiteran su llamado a conductores y peatones para cumplir con las normas de tránsito y así evitar percances que puedan afectar la seguridad de todos.
Según informes de la policía municipal, el incidente tuvo lugar en el cruce con Felipe Ángeles y dejó como saldo al conductor de la moto con heridas que requirieron atención médica.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH