Otra vez, Conde Zúñiga pretende una regiduría
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Conde Zúñiga, repetirá como aspirante a regidor por Pachuca; sin embargo, evadió responder por qué se volvió a postular para edil, ahora por la candidatura común Juntos Haremos Historia, que registró su instituto con Morena, PT y PESH.

En la elección municipal 2015-2016, contendió por un puesto como asambleísta por la alianza Juntos por Hidalgo, integrada por el PRI y Panal, encabezada por el exalcalde priista Eleazar García.

En dicho periodo, el líder verde era secretario general de su partido; no obstante, se negó a abandonar ese puesto, pese a haber sido electo como regidor, ya que aseveró que nada le impedía desempeñar y cobrar por los dos cargos.

Como edil tenía una dieta de 26 mil 53 pesos mensuales y como secretario, de 15 mil, por lo que percibía al mes 41 mil 53, casi lo que gana un diputado local: 48 mil pesos.

Asimismo, en una conferencia de prensa virtual, Conde Zúñiga evadió opinar sobre la controversia por la designación de Pablo Vargas González como candidato común a alcalde de Pachuca.

Emmanuel Rincón l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad