fbpx
HidalgoNoticias

Otorgan nombramientos en la Secretaría de Cultura de Hidalgo

Meza Escorza señaló que trabajarán por el desarrollo artístico y cultural en la entidad.


La titular de la Secretaría de Cultura de Hidalgo, Tania Meza Escorza, entregó nombramientos dentro de la estructura de la dependencia.

Mediante redes sociales, se dio a conocer que Irma Balderas Arrieta fue nombrada Subsecretaria de Innovación y Emprendimiento Cultural, mientras que Diana Rangel Zúñiga es la nueva Directora General del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.

Meza Escorza señaló que trabajarán por el desarrollo artístico y cultural en la entidad.

Además, el lunes se realizó la presentación del Titular del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Cultura de Hidalgo, Efrén Meza Trejo, a cargo de la Secretaría de Contraloría.

Redacción web

 

También te puede interesar Erika Ortigoza se une al gabinete de Julio Menchaca

A través de las redes sociales se dio a conocer que Erika Ortigoza Vázquez se integró en el gabinete del gobernador Julio Menchaca Salazar como la nueva titular de la Comisión Estatal de Biodiversidad de Hidalgo (Coesbioh).

La activista ambiental y quien ocupara diversos cargos públicos anunció el nombramiento en sus cuentas oficiales, en el que agradeció al mandatario estatal por su asignación al cargo, así como a la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, Mónica Mixtega Trejo, por el acompañamiento.

“Estaré a la altura de miras, un gran reto asumo, la biodiversidad no nos necesita, somos nosotros quienes necesitamos de ella; la resignificacion y dignificación del tema ambiental debe ser columna vertebral”, manifestó Ortigoza Vázquez en su publicación.

Como parte de la experiencia profesional de la ambientalista se encuentra que fue la presidenta de la fundación Invictus y representante de México de la asociación The Wild Animal Sanctuary, además de la encargada del Bioparque de Convivencias de Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button