Osorio, sin cierres de campaña masivos
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de salvaguardar la salud de militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Solidario (PES), Alberto Osorio Aldape, candidato de ese instituto político a diputado federal por el distrito VI Pachuca, informó que no llevará a cabo cierres de campaña multitudinarios.

Por el contrario, el abanderado dio a conocer que únicamente realizará trabajos “de brigadeo”, en los que, detalló, se respetarán los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Dichos actos se llevarán a cabo durante los últimos tres días del periodo de campañas, antes de la veda electoral, en las calles principales de cada uno de los municipios que conforman dicha jurisdicción comicial: Tizayuca, Tolcayuca, Zapotlán y Pachuca.

“Bajo un sentido de prudencia, no haremos cierres de campaña donde se ponga en riesgo la salud de la población. Soy un candidato de las propuestas y las ideas, sin denostar a nadie, aún a costa del efecto electoral que esto conlleva, la sociedad merece candidatos y diputados responsables en su pensar y actuar”, manifestó Osorio durante un recorrido realizado en el centro de Pachuca.

Las elecciones para renovar legislaturas locales y federales, así como para escoger autoridades municipales en Acaxochitlán e Ixmiquilpan, se llevarán a cabo el 6 de junio próximo.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad