Osmind Guerrero espera que Baptista lo convoque a reunión plenaria de Morena
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

El diputado local del distrito de Zimapán, Víctor Osmind Guerrero Trejo, afirmó que hasta el momento no ha recibido invitación formal para acudir a la reunión plenaria de legisladores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en la que se definirá la agenda legislativa que se impulsará para el próximo periodo ordinario de sesiones del Congreso hidalguense.

No obstante, señaló que de ser invitado acudiría al llamado e incluso anticipó que presentará las propuestas en materia ambiental para su región: “Si me llegó la invitación, acudiré; si no me llegó, no; no voy adonde no me invitan”.

Será el próximo 19 y 20 de febrero que los diputados locales de Morena se reúnan a convocatoria del coordinador de ese grupo legislativo, Ricardo Baptista González, quien ha hecho reiterados señalamientos contra su compañero zimapense, al acusarlo de estar vendido al gobierno estatal.

Sobre dichas conjeturas, Guerrero Trejo afirmó: “Lo que les molesta es que yo no respondo a un grupo, yo me manejo independiente, respeto lo que establece el presidente y el partido a nivel nacional”.

El legislador afirmó que sigue perteneciendo a la bancada de 17 diputados locales de Morena, pese a que el coordinador ha afirmado que ya solo son 15, descartándolo a él y a la diputada del distrito de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada.

“Voy a presentar mi agenda respecto al distrito que represento, para que se integre, si la quieren integrar, sino, no pasa nada”, afirmó.

Guerrero Trejo dijo que de su parte no hay un ánimo adverso contra sus compañeros. “El clima hostil lo generan los demás diputados, yo tengo que acudir con la responsabilidad que me confiere el partido y el cargo que tengo”.

 

Emmanuel Rincón

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad