Oropeza se baja de contienda electoral

Por una supuesta operación, Liliana Oropeza Olguín, suplente de la senadora Nuvia Mayorga Delgado, declinó su postulación a competir por la presidencia municipal de Tasquillo, a la cual la registró el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Tendré una intervención quirúrgica. Siempre estaré agradecida por la confianza y el cariño de mis amigos de Tasquillo; hoy, por motivos de salud, no me fue posible seguir en la contienda”, aseveró la exdiputada, quien agregó que la sustituirá María de Jesús Chávez.

Criterio adelantó la declinación de Oropeza Olguín el jueves pasado, junto con la de Marcela Mejía Serrano, también allegada a Mayorga Delgado, quien dejó la candidatura del tricolor en Francisco I. Madero por motivos aún desconocidos.

Otro priista que dejó la contienda fue José Reyes Orozco, de Atitalaquia, quien será reemplazado por Lorenzo Agustín Hernández Olguín.

El pasado 19 de agosto, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) cerró el periodo de registro de candidatos para participar en los comicios del 18 de octubre.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Te puede interesar:

Recibirá Baños Rubio constancia de mayoría: IEEH

Recibirá Baños Rubio constancia de mayoría: IEEH

Esta noche, aproximadamente a las 21:00 horas, el virtual ganador a la presidencia municipal de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok