Organizan un evento para activar sector de las bodas
 
Hace (44) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de reactivar la industria de las bodas, el evento La Casa de los Novios Online se llevará a cabo a través de plataformas digitales el 25 y 26 de julio, anunciaron los organizadores.

En una conferencia virtual, en la que también estuvo presente Miguel Ángel Villegas García, jefe de departamento de Enlace Turístico, de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, la coordinadora Patricia Plascencia aseveró que planeadores de enlaces matrimoniales, músicos, fotógrafos, entre otros prestadores de servicio, se encuentran sin trabajo desde hace más de tres meses.

El encuentro contará con aproximadamente 30 expositores, quienes estarán divididos en dos sedes, ambas ubicadas en Pachuca. Cada vendedor tendrá un horario específico y su ponencia será transmitida a través de YouTube y Facebook; no habrá asistentes presenciales.

De acuerdo con datos proporcionados por Patricia Plascencia, de julio de 2018 a julio de 2019 se realizaron mil 600 casamientos, con una derrama económica de entre 4 mil y 5 mil pesos por familia asistente a dichos eventos, que pueden crear aproximadamente cien empleos temporales.

“Ahorita estamos en semáforo rojo, pero en el semáforo naranja hay una posibilidad de hacer eventos al 30 por ciento de la capacidad máxima de un recinto, todo deriva de la información de autoridades federales, nos tenemos que apegar a ellos”, detalló.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad