Organiza el Icathi academia virtual
 
Hace (27) meses
 · 
Compartir:

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi) realizó su Academia virtual de docentes, con la trasmisión de un seminario web.

A través de seis sesiones, se abordaron temas como discapacidad, género, tecnología, medio ambiente, derechos humanos y protección civil.

“La calidad, igualdad e inclusión son primordiales en el ejercicio de capacitación para el trabajo, por lo que constantemente se generan espacios para la profesionalización de su equipo académico y administrativo, con el objetivo de brindar el mejor servicio a las personas usuarias”, indicó la dependencia en un comunicado.

Cada año, el instituto, sectorizado a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) organiza su espacio para reforzar el ejercicio docente en beneficio de la población hidalguense.

En esta ocasión, debido a la pandemia por Covid-19, el encuentro se llevó a cabo de manera virtual, vía Facebook Live, en el cual se trasmitió la webinar La educación de los sordos en México e incumplimiento de derechos lingüísticos, a cargo de Itzel Moreno Vite, entre otras actividades.

Keivin Wedell Reyes expuso el tema Transformación digital y espacios resilientes para el personal docente y se impartieron otras charlas relacionadas con la epidemia.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad