Sandra Ordóñez, nombrada al frente de Morena en Hidalgo
 
Hace (39) meses
 · 
Sandra Ordóñez, nombrada al frente de Morena en Hidalgo
Compartir:

En una sesión del Consejo Estatal que fue trasladada hasta Nopala de Villagrán, fue designado el nuevo Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, luego de que el partido guinda permaneciera acéfalo desde 2018.

De acuerdo con fuentes de Morena, Sandra Alicia Ordóñez Pérez fue nombrada presidenta del organismo, cargo que dejó vacante hace más de dos años el actual delegado de Programas del Bienestar del gobierno federal en la entidad, Abraham Mendoza Zenteno.

Asimismo, de acuerdo con los informantes de Criterio, Sergio García Cornejo fue designado secretario general, mientras que Alejandrina Margarita Franco Tenorio será la titular de Organización del instituto guinda.

Mediante redes sociales, Enrique Cadena García, presidente municipal de Nopala de Villagrán, difundió una imagen de la reunión, en la que aparecen los funcionarios designados, así como el titular del Consejo Estatal de Morena, Andrés Caballero Cerón, y el encargado de Formación Política del partido, Carlos Mendoza Álvarez.

Emmanuel Rincón I Pachuca

 

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hoy dará inicio al registro de aspirantes a diputados federales por el principio de mayoría relativa para los siete distritos electorales de Hidalgo, de acuerdo con el calendario que fue establecido en la convocatoria emitida el 22 de diciembre del año pasado, para el proceso 2020-2021.

En cuanto a los que busquen llegar al cargo por la vía de representación proporcional, las solicitudes podrán ser ingresadas el 9 de enero ante la Comisión Nacional de Elecciones, la cual revisará, valorará y calificará los perfiles, para dar a conocer las aplicaciones que pasan a las siguientes etapas.

La lista será publicada a más tardar el 31 de este mes.

No obstante, debido a la pandemia de Covid-19, las asambleas electorales para la designación de candidatos de mayoría relativa no se llevarán a cabo, por lo que la comisión elegirá de uno a cuatro aspirantes para definir el perfil que será postulado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad