Operativo en Mineral de la Reforma deja a policía herido y sospechoso fugitivo

La policía estatal realizó un operativo en la colonia Cipreses tras reportes de un sujeto armado. Durante la intervención, un policía resultó herido y el sospechoso se refugió en un domicilio

Imagen: Saúl Hernández
 
Hace 23 días
 · 
Imagen: Operativo en Mineral de la Reforma deja a policía herido y sospechoso fugitivo
Compartir:

La noche del viernes se desplegó un operativo policial en la colonia Cipreses de Mineral de la Reforma, luego de recibir reportes sobre la presencia de un sujeto armado en la zona.

Según los primeros informes de la policía estatal, durante un patrullaje en la calle Ingenieros Andrés Genaro Mayer, localizaron al individuo en cuestión. Al intervenir, el sujeto abrió fuego contra los agentes, hiriendo a uno de ellos. El policía herido fue trasladado de emergencia al hospital a bordo de una patrulla.

Te puede interesar: Incrementaron los delitos de alto impacto

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En estos momentos, se espera la llegada de elementos antimotines para detener al sospechoso, quien se refugió en un domicilio cercano tras el enfrentamiento con la policía. La situación en la colonia Cipreses sigue siendo tensa mientras las autoridades trabajan para asegurar la zona y capturar al fugitivo.

Se recomienda a los residentes de la zona mantenerse en sus hogares y cooperar con las autoridades en caso de tener información relevante sobre el paradero del sospechoso.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Hombre muere tras ser atacado a tiros en Zempoala
Hace 19 días
Imagen: GN detiene a 2 implicados en robo de tráiler en Tula
Hace 20 días
Imagen: Tragedia en Tezontepec de Aldama: Sujeto abatido a balazos
Hace 20 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad