Dan golpe vs huachicoleros en Tepeapulco, hay 11 detenidos
 
Hace (10) meses
 · 
Dan golpe vs huachicoleros en Tepeapulco, hay 10 detenidos
Compartir:

La madrugada de este miércoles se realizó un operativo en diferentes partes del municipio de Tepeapulco, dónde fueron asegurados vehículos y bidones los cuales eran usados para el robo de hidrocarburo, extraído ilícitamente de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Dichos operativos fueron realizados por elementos de Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y policía estatal.

Durante dicho operativo, cuya finalidad es inhibir posibles hechos constitutivos de delito y combatir “de manera frontal” a la delincuencia, participaron 250 de elementos de las distintas corporaciones, lo que resultó en la detención de 11 personas, el aseguramiento de siete vehículos, tres armas largas y tres armas cortas

También se aseguraron tres cargadores de arma corta, cinco cargadores de arma larga, una caja de cartuchos 9 mm, una caja de cartuchos .223 mm, 75 cartuchos de varios calibres, siete radios, y posible droga.Los detenidos y asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para dar seguimiento a las investigaciones en consecuencia.

Operativo: Dan golpe vs huachicoleros en Tepeapulco
Operativo: Dan golpe vs huachicoleros en Tepeapulco
Santiago Nieto, encargado del despacho de la Procuraduría indicó que se ejecutó simultáneamente 4 cateos.
“En las acciones, el personal ministerial fue recibido con disparos de arma de fuego, al repeler la agresión, 2 agresores resultaron lesionados”, escribió.

“Hasta este momento hay 10 personas detenidas y se han asegurado 6 armas de fuego, cartuchos útiles, 6 vehículos, mariguana y sustancia sólida con características de cristal y bidones presuntamente utilizados para almacenar hidrocarburo extraído ilegalmente”

 

Saúl Hernández I Tepeapulco

El pasado mes de marzo, Criterio publicó que, fue localizado el cuerpo de una menor, dentro de un edificio abandonado en el municipio de Tepeapulco.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre una mujer sin vida dentro de los edificios conocidos como “elefante blanco” ubicado en la colonia Benito Juárez.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 24 días
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad