Operan 3 sedes de vacunación anticovid para rezagados en Pachuca
 
Hace (24) meses
 · 

Operan 3 sedes de vacunación anticovid para rezagados en Pachuca

Compartir:

Personas mayores de 18 años que se encuentran rezagadas en el proceso de vacunación contra el Covid-19 pueden acceder al biológico, en su primera y segunda dosis, así como la de refuerzo, en alguna de las tres sedes disponibles para este efecto en la capital hidalguense.

En una de ellas, habilitada en la delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar, ubicada en la calle Iglesias, de Pachuca, se han aplicado más de 800 dosis durante los últimos tres días, de acuerdo con personal al frente del proceso.

Este miércoles, alrededor de las 11:00 horas, se había inoculado con el fármaco de AstraZeneca a cien personas de diferentes rangos de edad y provenientes de distintos municipios, principalmente de la zona metropolitana, ya que el biológico no está limitado a una demarcación o zona del estado.

Operan 3 sedes de vacunación anticovid para rezagados en Pachuca
Operan 3 sedes de vacunación anticovid para rezagados en Pachuca

Estefany, una joven de 18 años de edad, acudió a colocarse la segunda dosis de la vacuna, ya que, aunque su grupo etario había sido convocado, se le “pasó la fecha”, pero confiaba en que se iba a llevar a cabo una jornada para personas rezagadas.

La joven, quien aspira a estudiar Medicina, consideró que la pandemia por Covid-19 afectó a todos por igual; por ejemplo, en el caso de los de su edad, debieron pausar sus estudios de manera presencial, lo que repercutió en su rendimiento.

Las otras dos sedes de vacunación para personas rezagadas se encuentran en la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y en la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Yuvenil Torres I Pachuca

Después de estar suspendida dos años por la pandemia de covid-19 la tradicional Lluvia de Pétalos regresa a Mineral del Chico, en la parroquia de la Inmaculada Concepción, para celebrar el Domingo de Resurrección con lugareños y visitantes a esta celebración.

Esta celebración se ha vuelto una de las más atractivas de la Semana Santa para el pueblo mágico hidalguense.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad