fbpx
NoticiasRegionesSOSValle del Mezquital

Operador de la Unión Tepito es detenido en Atotonilco de Tula


Un presunto operador de la Unión Tepito fue detenido por personas de la FGR, la PGJEH y la Guardia Nacional, en Atotonilco de Tula

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Guardia Nacional, detuvieron en Atotonilco de Tula a Saúl N, alias el Fredy, presunto operador del grupo criminal Unión Tepito, quien está supuestamente relacionado con el secuestro de dos personas en Ciudad de México.

De acuerdo con la dependencia, el arresto del delincuente ocurrió luego de que el 29 de agosto de 2020, dos personas realizaron detonaciones en el bar Quito, ubicado en la colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco, en la capital del país, y posteriormente huyeron.

Operador de la Unión Tepito es detenido en Atotonilco de Tula
Foto: Especial

Las indagatorias sobre el hecho dieron como resultado la detención de Iván N, alias el Cartier, la cual ocurrió en julio de este año.

Posteriormente, el otro individuo, identificado como Saúl Fredy, fue ubicado en Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Tras su localización, las fiscalías implementaron un operativo, en conjunto con la Guardia Nacional, el cual culminó con el arresto del Fredy

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la FGR para determinar su situación jurídica.

Saúl Hernández I Atotonilco de Tula

Tambien te puede interesar: Hallan cadáver con signos de violencia, en Tepeji

El cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba golpes en el rostro, fue localizado la mañana de este jueves, en Tepeji del Río.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes de la policía municipal, el hallazgo se realizó en la calle Gutiérrez Zamora, donde fue reportada una persona inconsciente.

El individuo, quien fue identificado con el sobrenombre de el Chaleco, vestía una sudadera negra, pants azules y tenis blancos; además, tenía golpes en todo el cuerpo.

Hasta el momento, de desconocen las razones por los que el sujeto fue asesinado, por tal motivo, personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button