Opera comité del SEA con recursos propios- Criterio Hidalgo

Opera comité del SEA con recursos propios

Juan Melquiades Ensástiga Alfaro, integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), aseveró que, ante la falta de recursos de operación en dicho ente, sus integrantes deben hacer frente a las actividades inherentes a sus cargos mediante fondos particulares.

Manifestó que los elementos de dicho organismo tienen una remuneración mensual de 33 mil pesos; sin embargo, dijo que las herramientas con las que trabajan, así como los viáticos que utilizan para trasladarse a diversas regiones del país, corren por cuenta propia: “Una reunión en Coahuila nos cuesta 28 mil pesos”, argumentó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que dentro del Presupuesto de Egresos (PE) 2020 del estado se asignaron 6 millones 108 mil 365 pesos a la Secretaría Técnica del SEA Hidalgo, a excepción del comité, el cual presidirá a partir del 29 de enero y hasta la misma fe-cha de 2021.

Yuvenil Torres Pachuca

Te puede interesar:

Reclaman techo para secundaria prometido hace casi 12 meses

Un grupo de 200 padres de familia de la comunidad El Bondhí, en Tasquillo, exigió …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget