Advierte Omar Fayad sobre la polarización de los pobladores
 
Hace (46) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Hidalgo, el gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que es común que las sociedades tiendan a radicalizarse y la polarización se convierta en una “ruta rápida y de fácil acceso” en momentos “difíciles”, como el que actualmente atraviesa el país.

Durante su participación en la supervisión de los avances del programa La Escuela es Nuestra, en San Agustín Tlaxiaca, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que en este escenario coexisten factores como la urgencia de resultados, la variedad de opiniones, la facilidad de descalificar o el largo tiempo que tarda la construcción de la memoria social.

No obstante, Fayad Meneses advirtió que la polarización de la sociedad es “un lujo” que no se puede dar el Estado, pues consideró que los gobiernos no son juzgados por el partido al que corresponden o la ideología que defienden, sino por sus resultados.

“En momentos como los que hoy vivimos, en cómo enfrentamos lo que desconocemos sin abandonar el fin último por el que luchamos, en la tarea de construir un nuevo México es donde se forja la historia”, manifestó.

El gobernador reiteró la disposición de su administración para trabajar con el presidente López Obrador. Además, afirmó que la suma de esfuerzos entre ambos gobiernos ha sido fundamental para brindar una mejor atención a la población.

Agregó que la entrega de resultados se debe al trabajo coordinado con el político tabasqueño, jefe del Ejecutivo federal desde el 1 de diciembre de 2018.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad