Impulsaría a la entidad el trabajo agropecuario

Omar Fayad dice que no se meterá en elecciones de ayuntamientos

El gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que durante el actual proceso electoral local, en el que se renovarán las 84 alcaldías del estado, no tendrá “tentaciones” para meterse en los comicios, mismos que deben ser “limpios”, pues en esa medida se garantizará la gobernabilidad.

El mandatario aseveró que tras la elección de julio de 2018, en la que el presidente López Obrador obtuvo la mayor legitimidad en la historia del país, Hidalgo aspira a “vivir la democracia”; es decir, que los partidos políticos compitan de manera libre, sin intromisiones de ningún orden de gobierno ni de entes ajenos.

Además, durante su discurso por el aniversario de la creación el estado de Hidalgo, en plaza Juárez, Omar Fayad Meneses llamó a los organismos políticos a conducirse con civilidad, pues la sociedad, que será la encargada de decidir a sus gobernantes, no merece que la denostación y el ataque sean la norma.

El líder del Ejecutivo estatal garantizó que las elecciones de junio de 2020 se darán en condiciones de “gobernabilidad plena y armonía social”.

Asimismo, dijo que todos los partidos tienen que analizar y actuar en consecuencia de los “profundos cambios” que ha experimentado la sociedad,  “que es exigente y decidida a actuar; está esperando y corresponde a los partidos el despliegue de creativas propuestas de acción que sepan entender los problemas de aquí y el ahora”.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar Hidalgo, el estado más vulnerable a huachicol: Fayad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Inauguran rehabilitación de libramiento en Tepatepec

El gobernador Omar Fayad Meneses inauguró la reconstrucción de la carpeta asfáltica del libramiento Francisco …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget