Omar Fayad dice que no se meterá en elecciones de ayuntamientos
 
Hace (51) meses
 · 
Impulsaría a la entidad el trabajo agropecuario
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que durante el actual proceso electoral local, en el que se renovarán las 84 alcaldías del estado, no tendrá “tentaciones” para meterse en los comicios, mismos que deben ser “limpios”, pues en esa medida se garantizará la gobernabilidad.

El mandatario aseveró que tras la elección de julio de 2018, en la que el presidente López Obrador obtuvo la mayor legitimidad en la historia del país, Hidalgo aspira a “vivir la democracia”; es decir, que los partidos políticos compitan de manera libre, sin intromisiones de ningún orden de gobierno ni de entes ajenos.

Además, durante su discurso por el aniversario de la creación el estado de Hidalgo, en plaza Juárez, Omar Fayad Meneses llamó a los organismos políticos a conducirse con civilidad, pues la sociedad, que será la encargada de decidir a sus gobernantes, no merece que la denostación y el ataque sean la norma.

El líder del Ejecutivo estatal garantizó que las elecciones de junio de 2020 se darán en condiciones de “gobernabilidad plena y armonía social”.

Asimismo, dijo que todos los partidos tienen que analizar y actuar en consecuencia de los “profundos cambios” que ha experimentado la sociedad,  “que es exigente y decidida a actuar; está esperando y corresponde a los partidos el despliegue de creativas propuestas de acción que sepan entender los problemas de aquí y el ahora”.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad