Olvida AMLO pacto; va contra el aeropuerto
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Tras ofrecer una mesa para analizar la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), Andrés Manuel López Obrador anunció ayer que, de llegar a la presidencia, la obra será suspendida.

“Vamos a construir dos pistas en la base aérea militar de Santa Lucía. Dicho de otra forma y con más claridad: se suspenderá la construcción del nuevo aeropuerto y, con ello, ahorraremos más de 200 mil millones de pesos”, dijo en su arranque de campaña.
“Este proceso se llevará a cabo con estricto apego a la ley, buscando siempre el acuerdo con las compañías a las cuales se les han adjudicado contratos.

“Garantizando el gobierno el pago a los bonos que se han emitido y protegiendo las inversiones de las Afores; es decir, se actuará con legalidad, se dará certidumbre, y no se va a permitir la corrupción”.

Sin embargo, hace 10 días, el candidato presidencial ofreció en el Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción integrar una mesa de análisis del gobierno, empresarios y Morena sobre el NAIM.

Pedro Sánchez
Agencia Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 22 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad