Ofreció ex esposo de Abril 180 mil pesos por asesinarla, dice autor
 
Hace (22) meses
 · 

Detienen a los posibles asesinos de Abril Pérez en la CDMX

Compartir:

El ex esposo de Abril Pérez Sagaón, Juan Carlos “N”, habría ofrecido 180 mil pesos al autor material del feminicidio, ocurrido el 25 de noviembre de 2019.

Así lo aseguró Rodolfo “N”, quien se presume disparó en contra de Abril, durante una audiencia intermedia que se llevó a cabo ayer.

De acuerdo con las declaraciones del sujeto, Juan Carlos, ex CEO de Amazon México y ex directivo de Grupo Elektra, le pidió que el homicidio se llevara a cabo previo a una audiencia en la que también estaría presente Pérez Sagaón.

El presunto autor material también expresó a la familia de la víctima arrepentimiento por el crimen.

presuntos autores materiales feminicidio Abril Cecilia Pérez

Héctor Pérez, abogado de la familia de Abril, afirmó que las declaraciones son pruebas que permitirán avanzar en el caso y que sirven como recordatorio para la Fiscalía General de Justicia (FGJ) que Juan Carlos sigue prófugo.

“Mantenemos la exigencia de justicia completa a la Fiscalía de la Ciudad de México, en particular a la Fiscal (Ernestina Godoy) que se comprometió directamente con el caso de Abril”, dijo.

Abril había acusado a Juan Carlos de ejercer violencia en su contra y querer asesinarla, sin embargo, fue puesto en libertad. Tras el feminicidio, habría huido del País, de acuerdo con las investigaciones.

Isaac Flores Téllez
Agencia Reforma

El posible líder de una asociación internacional de pedófilos, identificado como Nelson “N”, fue ingresado al Reclusorio Oriente.

La Fiscalía General de Justicia indicó que el Holandés fue trasladado e ingresado a ese penal en espera de que sea realizada su audiencia inicial ante un Juez de Control.

Este domingo fue detenido en flagrancia en el Centro de Transferencia Modal en Chapultepec en posesión de material de pornografía infantil, un arma, cartuchos y posible cocaína, informó ayer la Fiscal, Ernestina Godoy Ramos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace 27 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad