fbpx
MéxicoNoticias

Ofreció ex esposo de Abril 180 mil pesos por asesinarla, dice autor

El presunto autor material también expresó a la familia de la víctima arrepentimiento por el crimen.


El ex esposo de Abril Pérez Sagaón, Juan Carlos “N”, habría ofrecido 180 mil pesos al autor material del feminicidio, ocurrido el 25 de noviembre de 2019.

Así lo aseguró Rodolfo “N”, quien se presume disparó en contra de Abril, durante una audiencia intermedia que se llevó a cabo ayer.

De acuerdo con las declaraciones del sujeto, Juan Carlos, ex CEO de Amazon México y ex directivo de Grupo Elektra, le pidió que el homicidio se llevara a cabo previo a una audiencia en la que también estaría presente Pérez Sagaón.

El presunto autor material también expresó a la familia de la víctima arrepentimiento por el crimen.

presuntos autores materiales feminicidio Abril Cecilia Pérez

Héctor Pérez, abogado de la familia de Abril, afirmó que las declaraciones son pruebas que permitirán avanzar en el caso y que sirven como recordatorio para la Fiscalía General de Justicia (FGJ) que Juan Carlos sigue prófugo.

“Mantenemos la exigencia de justicia completa a la Fiscalía de la Ciudad de México, en particular a la Fiscal (Ernestina Godoy) que se comprometió directamente con el caso de Abril”, dijo.

Abril había acusado a Juan Carlos de ejercer violencia en su contra y querer asesinarla, sin embargo, fue puesto en libertad. Tras el feminicidio, habría huido del País, de acuerdo con las investigaciones.

Isaac Flores Téllez
Agencia Reforma

También te puede interesar Trasladan a penal a presunto líder de pedófilos

El posible líder de una asociación internacional de pedófilos, identificado como Nelson “N”, fue ingresado al Reclusorio Oriente.

La Fiscalía General de Justicia indicó que el Holandés fue trasladado e ingresado a ese penal en espera de que sea realizada su audiencia inicial ante un Juez de Control.

Este domingo fue detenido en flagrancia en el Centro de Transferencia Modal en Chapultepec en posesión de material de pornografía infantil, un arma, cartuchos y posible cocaína, informó ayer la Fiscal, Ernestina Godoy Ramos.

Noticias relacionadas

Back to top button