Ofrecerán seis cursos de idiomas y computación en La Reforma
 
Hace (32) meses
 · 
Ofrecerán seis cursos de idiomas y computación en La Reforma
Compartir:

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma anunció la realización de seis cursos en línea de idiomas y computación, ofrecidos a bajo costo para la población de la demarcación, a partir del próximo 7 de agosto.

Respecto a los primeros, la alcaldía dio a conocer que tendrán clases de inglés en nivel básico e intermedio.

Para el primero se abrirán dos grupos: uno para personas de ocho a 15 años y otro para mayores de esa edad.

Estos cursos se impartirán en modalidad virtual y constarán de cinco lecciones, impartidas los sábados de 9:00 a 14:00 horas. El básico tendrá un costo de 538 pesos y el intermedio, de 860.

Asimismo, el ayuntamiento indicó que darán clases de capacitación para el examen de certificación TOEFL Institutional Testing Program (ITP), destinadas a personas con conocimiento en dicho idioma que busquen acreditarse.

Estas también se impartirán en cinco semanas, con sesiones sabatinas de cinco horas y un costo de mil 183 pesos; incluyen un simulacro de examen.

https://www.facebook.com/AyuntamientoMineralReforma/posts/232788738703508?__cft__[0]=AZXNOmJ9AOkRno0PbLBgBCYdJIBudiA-yX73K9WEp6WK8POQqLT7qzFuEnYGVntGx4X6lPiLoU0buGJUn89cP9NMJ2B0Vpx0l94ZH96777uzT-M72hgIHUVlkO4EEjp6YG8h7tBa36DL18tWX9BMmfWNEt5VLVJkcslvzDZrQ-OTVQ&__tn__=%2CO%2CP-R

Asimismo, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma ofrecerá un curso de francés y uno de elaboración de documentos electrónicos por medio de la paquetería de Office.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social municipal informó que los encargados de impartir las clases serán docentes de la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma (Utmir); además, dio a conocer que el proceso de inscripción se puede realizar en el número telefónico 771 503 0523 o el correo electrónico educació[email protected].

Irving Cruz I Pachuca

Una estación de servicio de Mineral de la Reforma tiene el indicador de ganancia más bajo de la gasolina Premium en la región centro del país y es de 64 centavos por litro, informó Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Durante la presentación del informe semanal Quién es Quién en los Precios de los Combustibles (QQPC), el funcionario expuso una lámina en la que se detalla que dicha gasolinera reportó haber vendido dicho combustible en 20.99 el litro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad