Ofrecen tatuajes para costear hemodiálisis, en Pachuca
 
Hace (23) meses
 · 
Ofrecen tatuajes para costear hemodiálisis, en Pachuca
Compartir:

A fin de costear las sesiones de hemodiálisis y medicamentos que requiere, debido a la insuficiencia renal que padece, la familia de Jorge Luis Meza Aguilera ofrece la realización de tatuajes a bajo costo.

De acuerdo con su esposa Areli Ramos Mercado, hace un año, el hombre de 25 años de edad fue diagnosticado con insuficiencia renal, y desde entonces requiere dos sesiones de hemodiálisis por semana, cuyo costo es de mil 150 pesos, además de medicamento que vale hasta 3 mil pesos.

La mujer señala que ellos tienen que costear las hemodiálisis y fármacos, a pesar de que su esposo está afiliado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); sin embargo, el organismo, no cubre dicha terapia y con frecuencia no cuenta con las medicinas que requiere para tratar el padecimiento.

“Mi esposo requiere un medicamento llamado eritropoyetina para regular sus glóbulos rojos; sin embargo, en el Seguro (IMSS) con frecuencia hay escasez y no dicen que no hay, que regresemos otro día a ver si ya tienen”, señaló.

https://www.facebook.com/viridiana.meza.9022/posts/1040411726854370?__cft__[0]=AZXgu6JjbGAehFf9C2DSwgz_3G3ZGIFxC5O28uu6ZtbCaY41SMa40UrpLx6c420oFS7zNB2c75-PjuamTSS009hoMh6jjvG25orZ90S9kbNWaJ1ATPuHpFUucb9nXGCP3c8&__tn__=%2CO%2CP-R

Estimó que, entre hemodiálisis y fármacos, la familia Meza Ramos debe erogar hasta 13 mil pesos al mes, no obstante que sus ingresos son inferiores, por lo que su cuñada ofrece tatuajes para tratar de solventar los gastos.

A ello se suma, dijo, la manutención de sus dos hijos y gastos de la vivienda que habitan, que es rentada.

Viry Meza, hermana de Jorge Luis, ofrece realizar cuatro tatuajes por 500 pesos, por lo que si alguna persona está interesada, puede contactarla por medio de inbox.

Yuvenil Torres I Pachuca

Tras 15 días sin suministro regular, la colonia Campestre Villas del Álamo fue la elegida por la Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales (Caasim) para recibir pipas con el líquido ante la escasez que se ha extendido desde finales de marzo en Pachuca y su zona metropolitana.

En tinacos, cisternas y demás recipientes, los residentes de dicho asentamiento, perteneciente a Mineral de la Reforma, recolectaron el agua proporcionada por el organismo operador, pues aseguran que “no se sabe cuándo se va a regularizar (el servicio)”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad