Ofrecen talleres variados a mujeres en Epazoyucan
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Con el propósito de promover acciones de autoempleo y fortalecer la economía local, la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres (IMDM) de Epazoyucan, en coordinación con el Instituto Hidalguense de las Mujeres, realiza cursos dirigidos a féminas mayores de 15 años de edad.

Los talleres se ofrecen en grupos de 12 integrantes, en los que reciben orientación para el autoempleo y el desarrollo emprendedor, indicó el ayuntamiento a través de una tarjeta informativa.

Los cursos que se dan son: elaboración de mermeladas, gelatina artística, bordado regional, zumba, pintura textil, repostería y dulces mexicanos, los cuales se imparten en Xochihuacán, Xoloxtitla y San Juan Tizahuapan.

La titular de la IMDM señaló que es “de suma importancia rescatar ideas innovadoras que generen un impacto en el sector empresarial y en la economía del municipio”.

La funcionaria también destacó que son las féminas quienes actualmente propician los mecanismos para emprender y fortalecer un negocio.

Reiteró el compromiso del gobierno del estado y el del municipio para fortalecer estrategias que impacten en el bienestar de las jefas de las familias.

Redacción | Pachuca

Idalia Yarid Santiago Barrera, extesorera del ayuntamiento de Epazoyucan, pidió al procurador Alejandro Habib Nicolás atender y acelerar las investigaciones de la denuncia que ingresó en contra del alcalde de dicha demarcación, Fidel Arce Santander.

La exfuncionaria municipal acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a entregarle un oficio al titular de la dependencia para solicitarle su intervención.

Esto debido a que la denunciante acusó al edil priísta de presumir cercanía con el procurador y el gobierno estatal, por lo que exigió que se actúe conforme a derecho.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 días
title
Hace 20 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad