Ofrecen Omar Fayad y gabinete audiencia pública en Yahualica
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad encabezó ayer una audiencia pública en Santa Teresa, comunidad de Yahualica, junto a integrantes de su gabinete. Al lugar asistieron unas mil 500 personas, quienes hicieron peticiones al Ejecutivo estatal.

“Aquí es donde queremos dar resultados y por eso he pedido que vengan todos los funcionarios, para que vean las comunidades, para que vean cómo vive la gente, las necesidades que tienen que resolver y para que el trabajo de todos nos ayude a darle una respuesta a tanta  gente”, precisó ante los habitantes presentes.

Fayad anunció la inversión de 13 millones de pesos para pavimentar las comunidades Santa Teresa, Tlalchiyahualica y Mecatlán, así como el programa Nutrir con alegría para crecer, a cargo del DIF Hidalgo, con la finalidad de combatir la pobreza alimentaria aguda.

El gobernador Omar Fayad entregó cheques simbólicos por más de 2 millones de pesos para equipamiento y remodelación de los hospitales Integral de Atlapexco y General de Huasteca, además del Centro de Salud de Zacatipa.

Durante la audiencia se ofertaron 919 vacantes de empleo en la región. Para instituciones educativas otorgó un aula inteligente.

La Secretaría de Desarrollo Social construirá 94 dormitorios, 8 pisos firmes, 22 sanitarios con biodigestor y 280 estufas ecológicas. El mandatario entregó simbólicamente sillas de ruedas para adulto y una infantil, árboles frutales y de café.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad