Ofrece Francia becas de investigación para alumnos mexicanos Foto: Reforma

Ofrece Francia becas de investigación para alumnos mexicanos

El gobierno galo convoca al programa de becas ‘Descubre la ciencia en Francia’, bajo el cual se ofrecen hasta nueve becas para que alumnos mexicanos de maestría realicen una estancia corta de investigación entre septiembre y diciembre próximos.

Las becas están dirigidas a estudiantes que actualmente cursen una maestría en el país, interesados en saber cómo serían los estudios de doctorado en Francia al terminar su posgrado actual.

La estancia de investigación se realiza durante un mes en colegios doctorales y laboratorios franceses; el aspirante debe elegir alguno de los 50 proyectos académicos disponibles.

El apoyo cubre 800 euros para gastos de manutención, el vuelo redondo México-Francia y, en algunos casos, la universidad o laboratorio de destino puede ofrecer un apoyo adicional a la beca de manutención otorgada por la Embajada de Francia en México.

La convocatoria cierra el 16 de agosto.

Más información en: https://www.mexique.campusfrance.org/system/files/medias/documents/2019-07/convocatoria_DescubreCiencia_2019_FINAL.pdf

 

Tania Romero
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Así va la entrega de becas y estancias infantiles

Te puede interesar:

Candidato de Macron se baja de la carrera

Benjamin Griveaux, candidato de La República en Marcha (LREM) a la alcaldía de París, ha …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket