Ofertan vacante de chofer con sueldo de 30 mil pesos en Tula
 
Hace (38) meses
 · 
Ofertan vacante de chofer con sueldo de 30 mil pesos en Tula
Compartir:

La Secretaría del Trabajo de Hidalgo publicó una vacante de trabajo para laborar como operador de Tracto Full en Tula de Allende.

El sueldo es de 30 mil pesos, con actividades de manejo de tractocamión, traslado de material peligroso, doblemente articulado.

Los requisitos para la vacante son:

  • Escolaridad: Secundaria
  • Género: Masculino
  • Edad: de 27 a 60 años
  • Experiencia de 2 a 3 años

Para aplicar en esta vacante en Tula, los interesados deben ingresar este martes de 10:00 a 15:00 hrs y registrarse en el portal https://s-trabajo.hidalgo.gob.mx/clickporeltrabajo/

https://www.facebook.com/Strabajohgo/photos/a.897981436973333/3316659361772183/

Redacción web

 

María de los Ángeles Eguiluz Tapia, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), presentó la plataforma Click por el Trabajo, donde semanalmente se renovarán vacantes de empleo como parte de la estrategia Hidalgo más Fuerte.

Además, mencionó que este martes serán reveladas más de 800 ofertas laborales.

“Esta semana existen más de 100 opciones de empleo en 72 empresas asentadas en territorio hidalguense, con más de 800 lugares disponibles que están esperando recibir a buscadores de empleo con ciertas características”, declaró Eguiluz Tapia.

La plataforma será actualizada de manera semanal y los usuarios únicamente pueden registrarse los martes de las 10:00 a las 15:00 horas, con el fin de recibir las ofertas.

Además, el sitio web está diseñado a través de categorías y organizado por área de enfoque y sectores económicos, por lo que “facilitará su uso y acceso a las vacantes”, de acuerdo con Eguiluz Tapia.

Dicha iniciativa es parte del cuarto eje de la serie de políticas públicas Hidalgo más Fuerte, llamado Fortalecimiento a las empresas hidalguenses, y que fueron anunciadas a finales de diciembre por el gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses, entre las que también se incluyen créditos y programas de energías renovables.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad