Ocultan la lista de los aspirantes aprobados de Morena

Ocultan la lista de los aspirantes aprobados de Morena

A una semana de la fecha estipulada, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) difirió la publicación de la lista de aspirantes que cumplieron los requisitos para buscar una candidatura a alcalde en las elecciones del 7 de junio.

De acuerdo con la convocatoria del partido guinda, dicho registro sería dado a conocer el pasado 16 de marzo; sin embargo, esto no sucedió porque, de acuerdo con el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), era necesario definir primero el tema de las candidaturas comunes, lo que se resolvió el 19 de marzo, cuando Morena confirmó que contenderá junto con los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PESH) y Nueva Alianza (Panalh) en 25 municipios.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con aspirantes de Morena, el instituto político publicaría su lista ayer, lo que no ocurrió, por lo que las 730 personas que ingresaron su registro el 6 de marzo aún no saben si tienen la condición de precandidatos.

El 21 de ese mes, el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) declaró improcedente el juicio interpuesto por Araceli Maza López en relación a varias omisiones de la Comisión Nacional de Elecciones de Mo-rena en el proceso interno, entre ellas no publicar la relación de solicitudes aprobadas.
El tribunal solicitó a la inconforme agotar las instancias internas, y ordenó al partido responder en cinco días.

Adela Garmez I Pachuca

También te puede interesar: Rechazan a expriistas en proceso de Morena

Para exigir el descarte de exmiembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que buscan la candidatura para la alcaldía de Tolcayuca, 50 militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizaron un bloqueo intermitente de un carril de la autopista México-Pachuca.

Desde las 11:00 horas de ayer, los manifestantes se apostaron con pancartas sobre la vía, a la altura de la localidad San Javier; complicaron el tránsito rumbo a Ciudad de México (Cdmx).

Te puede interesar:

Pide diputada de Tizayuca replantear la construcción de privadas

Pide diputada de Tizayuca replantear la construcción de privadas

Luego de la fiesta clandestina del pasado fin de semana en el fraccionamiento Haciendas Tizayuca, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget