fbpx
MéxicoNoticias

Oculta colombiano droga en bolsa de galletas

El presunto narcodistribuidor fue identificado como Nicolás, de 22 años, indicó una fuente.


Un colombiano fue capturado por la Policía de Apodaca, Nuevo León en posesión de dosis de cristal que escondía en una envoltura de galletas, en la Colonia Rincón de Huinalá.

El presunto narcodistribuidor fue identificado como Nicolás, de 22 años, indicó una fuente.

De acuerdo con el informante, la detención se realizó a la 1:00 de la madrugada en el cruce de las calles Gaspar Castaño y Rincón de Huinalá.

La fuente señaló que el hombre se delató porque se pasó un semáforo en rojo cuando conducía un auto Spark, además de que lo hacía a exceso de velocidad.

Por ello, explicó el informante, se le marcó el alto, pero el conductor no obedeció la orden, por lo que se desató una persecución.

Tras interceptarlo y someterlo, al hombre se le encontraron 14 dosis de la droga conocida como cristal que traía en un envoltorios de galletas “Mini Chokis”.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de droga con probables fines de narcomenudeo.

Luis Castro
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Estafa a mujer ‘novio virtual’; la despoja de 65 mil pesos

Al creer que su novio, a quien solamente conocía por Facebook, había desaparecido mientras viajaba desde San Antonio, Texas, para visitarla en Galeana, Nuevo León, una mujer denunció ante la Fiscalía General el presunto secuestro.

Pero la investigación reveló que no hubo secuestro… ni novio.

Lo único que sí hubo fue una estafa contra la mujer, quien le depositó 65 mil pesos al defraudador, quien se identificaba como Dylan Alejandro Cárdenas Vázquez, de 45 años.

El fraude se consumó hace unos días, pero inició hace aproximadamente un año.

Una fuente allegada al caso dijo que la víctima y el hombre coincidieron en la red social.

Él decía ser estadounidense y residir en San Antonio, Texas.

Durante meses la pareja mantuvo la relación solamente por internet y con llamadas telefónicas.

Noticias relacionadas

Back to top button